miércoles, 21 de mayo de 2014

Operación Bikini........Misión imposible I

Ya vamos tarde a la operación bikini  (1º parte)dieta

Se acerca el veranito, si, y todas esas veces que hemos pensado no se nota el michelín con el plumas que rico está esto, ahora nos pasa factura. Aquí no hay devolución que valga, lorza que te sale, lorza que se queda contigo para siempre, hasta que llega la Operación Bikini.

Hay que visualizar el bikini en el que quieres entrar, y luego, dependiendo de si el objetivo es más ambicioso o menos, nos ponemos manos a la obra, y así tenemos un motivo.

Lo primero para llegar a nuestra meta es la dieta. Me quito de esto, como menos de aquello, más verduritas y zas! en dos días ya estas picando. Total que al final de la semana pesas más que al principio. Como no da resultado mucha gente opta por dietas milagro, maaal!, que de milagro no tienen nada, bueno miento, si hay un milagro, para el que se le ocurrió de repente la dieta, tú adelgazar no adelgazas, pero la cuenta corriente del inventor se pone bien gorda. Así que estas dietas raras hay que rechazarlas de pleno.
running 
El deporte, esto seguro que funciona. Voy a empezar por hacer "running", vamos, correr por un sitio de toda la vida, pero esto sin una motivación (que sé yo, un toro desbocao, un matón que te persiga o Ian Somerhalder delante tuyo....), se hace muy difícil. Así que a los dos minutos que ya estás que te vas a caer redonda, sin apenas poder respirar, lo dejas y te vas al bar a recuperarte. Esto no puede ser sano!

Ha quedado claro que lo de correr no es lo mio, Vamos a probar con la bicicleta, pero que pasa aquí, pues que hay muchas cuestas y apenas avanzo hacia delante sino que más bien voy para atrás, anda mira! Me ha adelantado un caracol! Y con los patines, pues más de lo mismo, no soy muy diestra, por no decir que soy un desastre, y en cuanto me paro de la velocidad terminal que llevo y me pongo a hablar pues voy y me caigo!!

Probare un deporte de equipo.
Aquí hay que liar a unos cuantos amigos y si tienen el mismo objetivo, mejor. Pero que hacer? Tenis? Puf! La pista es muy grande, vamos a por el padel. Ay! No tengo que ponerme, y lo primero es lo primero y eso es el modelo. Después del paseo por el centro comercial de turno, ya estoy estupenda, vamos a jugar! Como vamos por parejas daremos más bolas......una leche! Mía, tuya, déjala que rebote en la pared, la doy yo! Y plaf! A la pelota no la he dado pero a mi amiga le he quitado el michelín del raquetazo!!

padel

montar en bicicletaBuscaré otra cosa, cual será mi siguiente paso??? Un deporte con el que  perder calorías y no la compostura?…......No se me ocurre!

Continuará..........................................................................................


No hay comentarios: